jueves, 14 de junio de 2007

Esperando respuestas imposibles.

¿A qué sigo esperando?

¿Por qué no doy un paso al frente de una vez?

¿Qué me retiene de hacer lo que realmente deseo?

¿Por qué tanto tiempo malgastado dándole vueltas a todo y a todos?

¿Tengo que preocuparme hasta de lo más ínfimo y mediocre, dejando para el final mi yo más profundo?

¿Por qué no me conformo con vivir la vida que me ha tocado, tal cual?

¿Es esta sensación un suceso pasajero, o se va a convertir en cíclico?

¿Es normal sentirse eternamente insatisfecho?

¿Debo seguir atento a las señales o mejor ignorarlas?

¿Me interesa el "Querer" y el "Poder" o mantengo el "Saber" como filosofía de vida?

¿Me dejo llevar por mis emociones o por mi razón?

¿Es tan importante todo lo que tengo?

¿Me puede alguien ayudar a resolver esto, si es que existe ese alguien en quien confiar?

¿Nadaré por estas procelosas aguas sin descanso?

¿Algún día podré sentir el hombro amigo de un alma gemela?

¿Sucumbiré en algún momento al hastío de la rutina?

¿Experimentaré esa dulce sensación de la felicidad conquistada?

¿Merece la pena arriesgar todo para posiblemente nada?

¿Es tan real todo este ensueño?

¿Por qué no puedo ser una persona con pensamientos convencionales?

¿Debo seguir sonriendo a la gente que no le importa si vivo o muero?





Mi excelente final
para una corta vida,
divertidas caras de asombro
cuando recibáis la noticia.

Ni una sola lágrima
todo queda en palabras.
Anécdotas e historias, pero
¿a que soy algo que se atraganta?

¿Y tú mi pequeña?
¿me tratarás por igual?,
¿o te sujetarán unos brazos
cuando te desvanezcas?

..."era una bella persona"
Menuda sarta de hipócritas
Mas ni si quiera por asomo,
habéis llegado a superarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperando las mismas respuestas desde hace años... pero hay veces que el azul del mar inunda mis ojos y el aroma de las flores me envuelve.

In my life, why do I...