jueves, 21 de junio de 2007

El juego (las ocho confesiones).

Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Bueno, pues cuidadito que vienen curvas. No os asustéis

1.- Soy perfeccionista y ordenado, eso me da seguridad y me hace sentirme bien. La rutina no me desagrada si la escojo yo mismo; podría decirse que me veo identificado en ciertos comportamientos autistas.


2.- En lugares o acontecimientos multitudinarios me siento perdido y los evito. No soporto a la gente que no para de hablar o lo hace en un tono elevado, huyo de ello. En parte no coincido con la sociedad en general, lo que no significa que no caiga rendido ante personas románticas y sinceras, que me parezcan bellas y especiales interiormente.


3- Puedo ser feliz percibiendo el aire mientras paseo con la bicicleta o mediante placeres sencillos pero maravillosos como dormir, comer, estar con mi gatos, soñar despierto...; cada día valoro más todas esas cosas. Escribir y leer entradas en los blogs es uno de estos pequeños placeres.


4.- No suelo ir al cine porque puedo emocionarme en público con ciertas películas y eso me avergüenza; lo paso mal si me acompaña alguien porque se me hace un nudo en la garganta con determinadas escenas y necesito tragar saliva todo el rato.


5.- Soy tímido y me comporto tímidamente, enrojezco con mucha facilidad. Me gustan las personas tímidas; las chicas con apariencia tímida e introvertida me atraen especialmente, y si llevan gafas y son tipo intelectual, más aún.


6.- La poca televisión que veo se reduce casi a los telediarios y alguna película o acontecimiento deportivo; hago zapping convulsivamente entre los informativos de distintas cadenas para ver el tratamiento que dan de la misma noticia o actualidad.


7.- Cada día que pasa me doy más cuenta de que lo material no me hace feliz y de que la vida pasa muy deprisa como para detenerse en lo que piensan los demás de mí. Voy cada vez más a mi aire e intento ser más sincero conmigo mismo y apartarme de los convencionalismos.


8.- No suelo hablar con casi nadie de mí mismo ni de mis cosas; en el fondo me parece que nadie me conoce realmente aunque creo que resultaría muy fácil, pero bueno. Suelo ser muy discreto, solitario y silencioso aún cuando hay mucha gente que me rodea a diario en distintos entornos. Mi trato con todo el mundo siempre es muy afable y sin yo pretenderlo, parece que sucede una misteriosa atracción hacia mi persona que yo no comprendo porque en el fondo me gusta pasar desapercibido.

.....

He de confesar que, hasta hace dos o tres días, no sabía lo que era un "meme"... Lo he descubierto gracias a Mar, Gambutrol, Patri y algunos más que me han "liado" con esto, y yo gustosamente me he prestado a ello.

Ahora llega el punto en el que tendría que seleccionar a ocho personas para invitar a jugar; creo que no va a ser posible de momento, apenas llevo un mes con este blog y casi toda la gente que conozco es precisamente la que me ha invitado a este juego y ya han sido seleccionados por otros.... Estoy en franca desventaja, aunque lo intentaré en cuanto vaya conociendo a más personas y cogiendo cierta confianza.

No hay comentarios: