miércoles, 23 de mayo de 2007

Noche tormentosa a las afueras de la ciudad.

Levanto la vista y la dirijo hacia mi ventana, apartando momentáneamente mis ojos de la página en blanco que me observa sin pudor. Veo las farolas encendidas y la luz tenue que proyectan. Los árboles, que en parte limitan mi visión, se mueven con fuerza. Mientras, las ventanas con luz artificial de apenas dos o tres casas cercanas, convierten en sombras errantes los cuerpos de algunos vecinos que curiosean a través de ellas, como yo, el espectáculo eléctrico que hoy nos visita. Desde aquí no puedo distinguir nada más.

Voy a poner en el Winamp la BSO de Amélie. Empiezan a sonar los acordeones de "La valse d'Amélie".

Pasa un rato, y es cuando escucho el piano del tema "Comptine d´un autre été". ¿Lo conoces?

Y ya no me siento tan solo. Sigue lloviendo, pero ahora mi cama me espera.


Raphaël de Valentin.











No hay comentarios: