jueves, 24 de mayo de 2007

Just like heaven.

"Muéstrame como haces ese truco,
el que me hace gritar" - decía (ella)
"El que me hace reir" - decía (ella)
Y rodeaba mi cuello con sus brazos

"Muéstrame cómo lo haces
y te prometo, yo prometo que
me escaparé contigo,
me escaparé contigo"

Dando vueltas en ese vertiginoso precipicio
besaba su rostro y besaba su cabeza
y soñaba con todas las formas posibles que tenía
de hacerla brillar
"¿Por qué estás tan lejos?" - decía (ella)
"¿Por qué nunca sabrás que estoy enamorado de tí?
¿Que estoy enamorado de ti?"


Tú,
dulce y única
Tú,
perdida y solitaria
Tú,
extraña como los ángeles
bailando en los océanos más profundos,
deslizándote dentro del agua
Tú eres como un sueño


La luz del día me devolvió a la realidad
Debo haber estado dormido durante días
Y moviendo los labios suspirando su nombre
abrí mis ojos
Y me encontré solo, solo
Solo sobre un mar furioso
que robó a la única chica que me importaba
y la ahogó profundamente dentro de mí


Tú,
dulce y única
Tú,
perdida y solitaria
Tú,
tú eres como el cielo




Para ti que me lees. Tú eres como el cielo.

No hay comentarios: