martes, 10 de junio de 2008

I'm still standing

Como diría Elton John:

I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life
Without you on my mind

Aún estoy en pie después de todo este tiempo
Recogiendo los pedazos de mi vida
Sin ti en mi mente



No, sin dramatizar; regreso para escribir apenas unas líneas, para prometerme y conjurarme a mí mismo que este sitio sigue vivo, que sigue abierto a todas las sensaciones que un día provocaron su apertura, allá por el mes de mayo del 2007, y que hasta he obviado su primer aniversario.

Sigo creyendo en este lugar, en los mundos paralelos que se me abren con él, en el resto de náufragos solitarios que se abandonan conmigo en sus aguas, dejándose mecer y recuperando parte del descanso interior perdido.

Yo, ahora, por el simple hecho de permitirme divagar sin pensar en otras cosas, me siento mejor. Creo que retornaré más a menudo, con frases o párrafos que posiblemente no cuenten nada, pero que me ayuden a volar, a encontrar la paz que muchas veces necesito y no encuentro ahí fuera.

Aunque tú estés lejos y la huída sea mi último recurso posible, aunque te intuya más distante que nunca y casi ya no me importe lo que sientas. Porque, ¿no es todo esto que padezco sino algo más allá de la realidad verdadera, algo que imagino e invento por no sentirme solo, aunque nada de verdad exista?




Vamos, Raphaël, sigue adelante. Tienes muchos motivos para saborear y deleitarte en tu vida, ese placer del ánimo o placer sensual que tú sabes encontrar en cualquier cosa. Sé que pronto huirás a tu Provenza querida; alguien me lo dijo hace poco cuando te lo escuchó susurrar mientras dormías.

Pensando en ella, seguramente.

12 comentarios:

Nür dijo...

He estado esperándote, aunque la espera se ha hecho amena gracias a tus comentarios...
Da igual que actualices de cuando en cuando, pero no desaparezcas para siempre.

Salud,
Nür

Raphaël de Valentin dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Nür; espero seguir por aquí con vosotros mucho tiempo más.

Hasta pronto.

Lady Caroline dijo...

Hola Raphaël!Es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que tus palabras me llegaron al alma.Me encanta lo que escribes.

Te seguiré visitando,

Besos,

Caroline

eclipse de luna dijo...

Sabes que siempre nos tendras por aqui leyendote y deleitandonos con tus palabras y sentimientos, nunca zozobraras porque siempre habra alguien en este camino leyendo cada una de tus letras.
Un besito y una estrella.
Mar

Raphaël de Valentin dijo...

¡Bienvenida, Caroline! Espero verte por aquí más veces. Tu nombre es como algunas heroínas de ciertas novelas que leo.

Gracias por dejarme un comentario (y además favorable); no soy muy constante en eso de actualizar con nuevas entradas este blog, ya te darás cuenta, pero voy a proponerme hacerlo con más asiduidad.

Un beso y hasta pronto.

Raphaël de Valentin dijo...

Mar, siempre tan fiel a mis letras, a pesar de mi lejanía. Espero seguir contando con tu presencia, que me acompaña desde el principio.

Deseo que estés bien y que te recuperes pronto.

Un beso.

SOMMER dijo...

Si el retiro es la Provenza todo tiene sentido. Incluso la añoranza de alguien querido...

Abrazos

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡HOLA ¡¡

PASABA POR TU RINCON Y HE QUEDADO PRENDADA¡¡

SALUDOS DE ARGENTINA¡

Adriana dijo...

bien, volviste! sigue con nosotros si? las catarsis bloggeriles ayudan, sigue hacia adelante
Besos

Gambutrol dijo...

Joé... (aprovechando que no me ve nadie) y yo que te he echado de menos. En parte que yo vuelva ha sido gracias a tu comentario de hace poco en mi blog.

Así que nada, necesitaba una dosis de tu estilo de escritura, melancólica y embriagadora, con ese toque bohemio que tanto me gusta.

Si te vas a Provenza... llévate el ordenata.

Blue Devil's dijo...

La realidad es un concepto extraño... Quizá estas palabras, tus palabras, sean más reales que muchas otras cosas, solo por el hecho de estar escritas. Porque la memoria, y todo lo que la rodea, perece, se desvanece, y desaparece... con el tiempo. Pero las palabras perduran, en algún recodo de la red, en un fragmento de papel, o incluso en alguna memoria que pueda transmitirlas a otra memoria por medio de caricias, de lágrimas, de abrazos, o de susurros en la intimidad... Sí, amigo Raphael, la realidad no tiene porqué ser el mundo evidente, en algún momento tu ralidad, mi realidad, la realidad que nos une, puede estar tejida por hilos intangibles, hilvanando un mundo donde puedan encontrarse Raphael y su enamorada, una mariposa que al batir sus alas desprenda polvo de sueños, y un diablo vestido de azul... ¿por qué no? Si en algún momento lo sientes, nadie jamás podrá decirte lo contrario.

Un abrazo.

Cierro comillas dijo...

Hay un secreto en este mundo paralelo y es que los silencios nunca son ausencia.
Besos.