miércoles, 25 de junio de 2008

Alguien me lo dijo.

Hoy, no pensaba escribir nada, pero un acontecimiento que me ha ocurrido esta tarde ha hecho que todo cambiara, y que me decidiera a ponerme a teclear esta nueva entrada.

Creo que mi vida cambiará a partir de hoy.

Sé que puede sonar un poco exagerado, pero así lo creo firmemente, y es por ello que quiero dejar aquí el testimonio, negro sobre blanco, para que pueda releerlo muchas otras veces, como de una manera casi profética anticipaba en la entrada anterior. Para que me haga recordar que realmente sucedió, y que no debo darlo más vueltas.

Cuando sucedía, curiosamente, sonaba de fondo una bella canción titulada "Quelqu'un m'á dit ", algo así como "Alguien me ha dicho". Su letra habla de la tristeza y del amor.


Y de la vida.



Hoy, sin duda, me costará dormir, pero por fin podré mirar al frente. Sabiendo qué hacer y adonde ir.

Y mientras, suena de fondo la guitarra y la voz, y confieso mi indisimulable emoción, que me llena y me turba.

Me siento renacer.

15 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Contagias optimismo a raudales.
Larga vida a ese estado de ánimo.
Saludos.

eclipse de luna dijo...

Parece que el barco empieza a navegar en su direccion sin zozobrar...
Un besito y una estrella.
Mar
Preciosa cancion

Nür dijo...

Como la curiosidad mató al gato, no voy a preguntar qué es lo que te ha hecho sentir que tu vida cambiará a partir de hoy.

Se feliz, Raphaël!
Salud,
Nür

PD: No encuentro la foto a la derecha :(

Raphaël de Valentin dijo...

Gracias, Pepe; encantado de verte por aquí de nuevo. Sé de tu marcha a tierras brasileñas, te he seguido observando en silencio tus preparativos, posterior marcha y período de adaptación.

Ánimo y que no baje tu optimismo.

Un abrazo.

Raphaël de Valentin dijo...

Ummm, Mar, sigo siendo un náufrago en un mundo que no sabe escuchar y en el que todavía permanezco un poco a la deriva; pero mi destino me habló ayer.

Un beso y gracias por estar siempre conmigo...

Raphaël de Valentin dijo...

Nür, la curiosidad mató al gato, en efecto, pero sabes bien que tienen incluso más de 7 vidas...

Me dí cuenta de que estaba equivocado en algo; mientras, sonaba esa canción.

Para mí, como un revelación.

Un beso.

PD: pues yo veo a alguien con una guitarra...

SOMMER dijo...

Hay veces, que una canción puede hacer cambiar el ritmo de nuestras vidas. Que sea para bien.

Abrazos

Adriana dijo...

Bien, para sdelante entonces con paciencia y buen humor
Besos

Yeli dijo...

Pasé a saludar y me ha encantado tu espacio. Volveré a visitarte.
Un abrazo
Yeli

Nür dijo...

Hey! Qué cambio!! Me gusta! Más fresco, más veraniego... o será que yo lo veo así porque estoy de v a c a c i o n e s ? :DDD

Un abrazo gigante!
Nür

PD: Anda la leche! Y a eso lo llamas tú "foto"?

Lady Caroline dijo...

Rafaël me alegra mucho que hayas podido hallar el camino, dándole respuestas a tus preguntas. Muy bella la canción!

Besos,

Caroline

Raphaël de Valentin dijo...

Bienvenida, Yeli; vuelve cuando quieras que andaré por aquí. Gracias por saludarme.

Te veo pronto. Un abrazo.

Gambutrol dijo...

Llego tardeeeee... Buah! pues me alegro enromemente por ti que este estado te invada y que espero que no te abandone en mucho mucho tiempo

por cierto... ¡Qué pedazo de canción! por dios, es un temazo en toda regla.

Dejame que te cuente dijo...

yo me siento feliz de ser testigo de tu renacimiento..
ojala sea todo como deseas....
ojala seas feliz...
un besazo

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeh yo tengo esa en mi blog. me encanta... saludos