jueves, 6 de diciembre de 2007

Simplemente maravillosa.

Ya me olvidé de ti.

Era algo que intuía semanas atrás, y recientemente he visto confirmado. Aquello que alguna vez sentí, o eso que en cierto momento me hiciste sentir, ya no me inspira ahora. No aprecio tu ingenuidad donde antes la veía, tu aspecto frágil y delicado ha desaparecido ante mi vista; apenas puedo percibir algún vestigio de aquella imagen dulce que iluminó mi vida durante ¿cuánto tiempo?

Y, sin embargo, me emociona pensar en ello, me emociono ahora que escribo estas líneas, sumido en esa dicotomía de sentimientos a caballo entre el adiós desdeñoso y la profunda melancolía de algo que veo desvanecerse con dolor entre mis dedos, para siempre. Me cuesta evitar que mis lágrimas no inunden el teclado y mi sensación es de tristeza.

De nuevo, La piel de la tristeza.

Contigo he visto de nuevo al oculto Raphaël, he descubierto todos sus valores perdidos y escuchado su voz decirme "eh, estás aquí, no te escondas, vuelve". Cómo no destacarlo. Y otras tantas cosas que callo.

Tengo que detener mi mente para no evocarte, es preciso. Todavía recuerdo aquella extraña ocasión en que te ví por primera vez... simplemente maravillosa. Detente, por favor.


Esto era lo que quería decir. Ahora, con razón, sí podrán hablar de mi nostalgia.

Nunca te olvidaré, aunque ya te haya olvidado.

12 comentarios:

ojosmiel dijo...

qué cantidad de sentimientos..
tienes mi abrazo siempre,te puedo abrazar más o menos fuerte,según loq necesites.
duele,pero sabes q despues de la tormenta siempre llega la calma,aunq mientras tanto tengas q vivir con tristeza,melancolia,nostalgia..pero quizas no es loq te merecias, (no llego a conocerte tanto como para decir,asiq hablare de suposiciones),quizas se apago el amor,quizas rozo la rutina, quizas ella te decepciono..son tantas cosas q pueden ser posibles..
si quieres quedams a tomar cafe y te desahogas;P
tienes mi apoyo para todo loq necesites,vale?un abrazo enorme

Blue Devil's dijo...

Dicen que del amor al odio hay un paso, yo creo que de la nostalgia al olvido hay un abismo... Yo hace días que salté, cada vez veo más cerca el suelo, pero como los gatos sé que caeré de pie, y solo tendré que volver a caminar... ¿Has visto alguna vez amanecer mientras te precipitas irremediablemente hacia el vacío?

Un abrazo :)

Raphaël de Valentin dijo...

Sabias palabras las tuyas, Blue Devil, sí señor. Me ha gustado eso del abismo entre la nostalgia y el olvido...

Te veo fuerte y seguro; caerás de pie sin duda alguna, ya estás muy cerca y casi preparado para ver ese amanecer.

Gracias por este comentario. Un abrazo.

Adriana dijo...

Los buenos momentos nunca se van, por eso aunque la olvides siempre estará en tu mente, de seguro vivirá en ti ♥ como un dulce recuerdo. Siempre aprendemos algo, verdad?

ojosmiel dijo...

por cierto,q bonito es el ver a alguie dormir,verdad??es por la foto de Amelie..un abrazo

vanmar dijo...

Tarareo en mi cabeza las letras... Olvidarte es saber que no hay forma...
Ahora tengo que aprender a desnombrarte...

Que no es fácil olvidar las cosas importantes, aunque el tiempo llene nuestro limitado espacio de cosas para hacer bulto y distraernos...

Sí, Raphaël, que duro es hacer que uno olvida...

Anónimo dijo...

"Y si me dices que no puedes olvidarme, en este mundo nadie es indispensable; puedes vivir sin mi igual que yo sin ti.Y si me dices que yo soy toda tu vida, y como en todo lo que hay vida existe muerte, y yo no quiero ser la muerte para ti..." (Los Planetas. Contra la ley de la gravedad. Podria Volver)

Raphael de todo se sale, y de todo se aprende.

Animo,
Nür
http://nurcava.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Me apunto a saltar al... abismo.
"Es tan corto el amor y es tan largo el olvido"
Largo, pero no por eso... eterno.
Besos.

Gambutrol dijo...

Es tan jodida la nostalgia... parece que la misión en la vida de ciertas personas es conocernos durante un breve período de tiempo... pero intenso... muy intenso, tanto que es como si fuera toda la vida.

No sé si es la primera vez, pero estoy casi seguro que no será la última que algo así te ocurra... o quizás no y esté equivocado, quién sabe....

Una vez leí una frase muy auténtica: No llores porque ya pasó sinó sonríe porque ocurrió. No sé si te ayudará...

Un abrazo

ojosmiel dijo...

toc,toc...estas por ahi?? va todo bien??
un abrazo grande

Raphaël de Valentin dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra presencia.

Un fuerte abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

estas seguro raphael?
mira que no es asi de sencillo....
mira que cuando una persona te atraviesa el alma....nunca nunca se olvida..
se aprende a vivir con su ausencia...
olvidar?..
eso es mas dificil..
pero ojala tu lo consigas...

un beso cariñoso