viernes, 21 de diciembre de 2007

Cuando te veo.

Nieve en mi corazón, que sentí derretir aquella última vez que te vi; nieve que se derrite cuando te veo, no sé si lo sabes o si te has dado cuenta, no sé si ignoras por qué me cuesta tanto mirarte cuando me hablas.

Qué difícil es todo, ¿verdad? Mejor que tú no lo sabe nadie y, sin embargo, aquí estamos ambos como dos almas solitarias sin poder demostrar lo que realmente somos, reconociéndonos por omisión incapaces de superar los vericuetos en los que nos ha sumido este mundo, o nosotros mismos, o las circunstancias. Quién sabe, mejor no pensar demasiado.


Pero todo ello no va a minar esos sueños sin deseo en los que apareces a mi lado, dialogante, sincera, a veces casi infantil y otras sorprendentemente madura, sensible hasta decir basta y dulcemente solitaria; tu sonrisa derrite mi hielo y me ahoga de felicidad. Cuando nos paseamos como ausentes por las callejuelas vacías que ambos conocemos, divisando el mar a lo lejos rodeados de los jardines más bellos y románticos que pudiéramos anhelar ver, mientras nuestras manos se rozan en el vaivén de nuestro caminar, deseando enlazarse. Cuando incluso nos gustaría detenernos a reposar en algún banco de madera de cualquier lugar en nuestro maravilloso viaje hacia ningún lado, los dos en silencio, intentando no desear besarnos. No sé si consiguiéndolo.

¿Es esto desear algo, o solamente divagar?

.....

Un abrazo navideño para todos vosotros, almas rebeldes y soñadoras que compartís conmigo esta travesía de esperanza.

13 comentarios:

Adise dijo...

El deseo no se puede evitar, otra cosa es que se cumpla o no, que siempre es mejor lo primero, claro.

Espero que te lea la persona en cuestión, porque te ha quedado precioso :)

Un besito.

Adriana dijo...

Muy lindo, que haríamos sin el deseo?
Besos navideños, felices fiestas!!!

eclipse de luna dijo...

A veces el deseo hace que divague por mis sueños..no se si se haran realidad o simplemente quedaran perdidos...pero lo que si es seguro, es que no sabria vivir sin mis sueños....
Un besito y una estrella.
P.D perdona si no puedo visitarte con frecuencia pero trabajar en una tienda de juguetes es lo que tiene en estas fechas..que falta tiempo para todo...
Una ayudante de Papa Noel y los Reyes Magos.Mar

Anónimo dijo...

xsdy6uñ.l¡`+

Iba a escribirte algo, pero Noya (una de mis fieras gatunas) se me ha adelantado... dice que desea que todos tus deseos se hagan realidad (y ya de paso, los suyos)

Un abrazo,
Nür

ojosmiel dijo...

q bonitas imagenes se me han venido a la cabeza con loq has escrito,he podido ir imaginando cada palabras q has ido describiendo...
un abrazo y mucho animo!!:)

Blue Devil's dijo...

Vengo a desearte unas felices fiestas, amigo Raphael. Uno de los efectos secundarios de la navidad es la nostalgia, dulce nostalgia. Espero que te sientas inspirado para traernos más textos de estos a los que nos tienes tan acostumbrados.

Un abrazo!

Gambutrol dijo...

Pues mejor que tú nadie sabrá lo que es, si divagar o sentir deseo. Buaaa que profundiad hay en esta entrada... y además has usado palabras que nunca había oído "vericuetos"... XD. Lo buscaré en el diccionario, a ver que es.

Un saludo, un abrazo y felices fiestas nen... se feliz crac.

Adise dijo...

Felices fiestas :) ainsss, que me pongo tontita cuando leo y releo esta entrada...

Un beso.

Cierro comillas dijo...

Que tu deseo sea su realidad, que tus manos detengan su marcha junto a las de ella, que tus labios no paren de besarla.
Besos y Felices fiestas.

Ana*Lu dijo...

wow!! Me encanta lo que acabo de leer...es precioso, la imagen es muy linda,pero sobre todo las palabras, la nostalgia, el deseo, el encuentro, el desencuentro...

Me encanta!!

Besos!!

almena dijo...

Y un abrazo bien grande para ti, con mis deseos de que tengas un 2008 cargado de felicidad y realizaciones.

:)

vanmar dijo...

Deseo que esta noche sea tan mágica como las palabras de tu entrada. Que entres en el nuevo año rodeado de amor, abrazos y miradas dulces, feliz año Raphaël!

Un abrazo muy fuerte.

ojosmiel dijo...

Feliz año!!espero q lo estes pasando bien y q estos dias sean de felicidad junto a la gente q mas kieres.felices dias,y un abrazo grande:)