martes, 20 de noviembre de 2007

Todo marcha.

Aunque a veces me impaciente, aunque en ocasiones crea que nada avanza hacia el lugar donde he fijado mi destino futuro, todo marcha con altibajos, según lo previsto. Las etapas van pasando, los hitos se van cumpliendo y se queman las hojas del calendario con el único objetivo que puedo a estas alturas permitirme: mi libertad.

Es cierto que de manera cíclica me obstino en no perseguir ningún deseo; puede considerarse un hecho general y objetivo, pero tampoco lo es menos que por encima de ello sí existe un faro que me guía en las tinieblas, un ideal solitario y principal, quizá el único que medito, planeo, desarrollo y ejecuto desde hace tiempo.

Es aquel pensamiento que me estrecha entre sus brazos todos los días cuando me acuesto, el que me mece suavemente al abrigo de mi alcoba en un sueño lleno de pureza y que me dará la posibilidad algún día de no desear nada más finalmente.


Y todo esto no me entierra en el seno de la tristeza, nada de eso. Más bien diría yo que me sumerge en el terreno de la esperanza de poder resucitar a la vida que realmente quiero llevar, en paz y armonía conmigo mismo, apartado de las veleidades y ligerezas con las que convivo a pesar de mi alejamiento casi absoluto de la sociedad.


Hasta entonces, calma y sosiego Raphaël. Pronto la luz se hará para ti y te conducirá a ese estado de tu alma donde la recompensa es la calma de su espíritu. Eso que tú tanto valoras y apenas nadie contempla relevante.

13 comentarios:

ojosmiel dijo...

yo si q lo considero importante, en realidad, muy importante, porq implica sentirse bien y a gusto con uno mismo.
si q es verdad q son cosas cíclicas, q unas veces estas mejor, y otras peor. y tb es verdad(y logico), q cuando estas peor,parece q dura mas y se hace mas dificil,puesto q lo es.
pero es bonito "salirse" del problema y ver q es menos de loq antes era, y continuar el camino con esperanza.
un abrazo grande:)

Raphaël de Valentin dijo...

Un abrazo grande, Ojosmiel, me encanta verte por aquí. Gracias por dejarme siempre tus pensamientos.

Hasta pronto.

eclipse de luna dijo...

Veo que tu camino es seguro, siempre con pie firme..
Espero que esa luz nunca se apague para ti..si es necesario..solo tienes que decirme que aletee muy fuerte, lo hare encantada.
Un besito y una estrella.
Mar

ojosmiel dijo...

no me gustan las mentiras:) por eso yo tp miento.
si verdad?es "liberador", es como q te desahogas, gente q te entiende te escribe, te da animos, te sientes apoyado..

y gracias por acompañarme, siempre ayuda, y mucho.la verdad es q cuando no escribes se te echa de menos:) un abrazo

Raphaël de Valentin dijo...

Mar, vaya palabras tan bonitas me dedicas. Casi te veo con tus alas aquí a mi lado.

Gracias por traerme tus regalos.

Un beso.

Raphaël de Valentin dijo...

Claro, Ojosmiel, ya sé que tus palabras son sinceras; es algo que valoro cuando hablo con alguien. Lo he notado especialmente en lo que escribes.

Sí, yo lo veo también así. Muchas veces escribo y luego hasta me cuesta interpretarlo, pero hay algo de mí en todo ello, algo que dejo y comparto, aunque no siempre me sienta luego representado en su totalidad.

Bueno, espero hacerme merecedor de tus palabras finales; te las agradezco.

Un abrazo y cuenta seguro con mi compañía.

Adise dijo...

Es cierto eso de que hay que disfrutar de todo, incluso saber valorar los momentos no tan felices.

Llegar a la armonía con uno mismo es una tarea muy dura, juraría que se necesita toda una vida para conseguirlo.

Ánimo en tu búsqueda :)

Un besito.

Adriana dijo...

Raphaël querido, has visto la pelicula "Un long dimanche de fiancailles"? es con la misma actriz de Amelie! muy buena eh, en esa película pense cuando llegue a tu blog. Por aqui llegó con el nombre de Amor Eterno no se si la conoces.

ojosmiel dijo...

pues el otro dia mismo vi otra vez Amelie, me dejo fascinada de nuevo...y digo esto,porq me he dado cuenta deq cambias la foto q esta sobre esta entrada, y..sabes cual es la q me gusta mucho a mi?esta:
http://i243.photobucket.com/albums/ff45/ojos-miel/Dibujo.jpg

entre otras, porq la peli no tiene ni un fotograma desperdiciable.pero esta me gusta por lo q pasa en ese momento,y la gracia q le hace al vecino despues con la antena:p ademas deq me encantan las fotografias en general.por muy estaticas q sean,las hay q parecen todo un mundo,por todo loq transmiten.
un abrazo grande

vanmar dijo...

Estas consiguiendo cosas que otros tardan una vida en aprender, aunque lo oigan o lo lean, hay cosas que solo pueden ponerse en práctica cuando "te tiras desde muy alto, no a ras de suelo como los niños, que apenas se hacen daño..."

Se ha puesto a llover otra vez, me voy corriendo a quitar las sábanas de las cuerdas...

Blue Devil's dijo...

Nunca pierdas de vista tu objetivo, aunque a veces te pierdas, aunque parezca más lejos que nunca, no lo hagas. En estos tiempos que corren, tener un objetivo es una posesión muy valiosa.

Un abrazo, amigo Raphaël.

Gambutrol dijo...

Va a ser que es domingo y tengo mi única neurona aplataná (y encima resacosa... la trato fatal a la pobre, poco que trabajo y tirándome a la bebida... que va a ser de mí...), pero mucho mucho, lo que se dice mucho, no pillo tu texto.

Así, que como no he pillado nada, te voy a dar mi opinión sobre los objetivos. Yo creo que hay que marcarse uno y luchar por consegurilo. Cuando ya esté conseguido te buscas otro que satisfaza (¿satisfaza? ¿se dice así?, da igual, ya me entiendes), y así vas haciendo ysiempre hay es ailusión de luchar por algo... no sé.

ojosmiel dijo...

la verdad es q si...muchos nos sentimos asi,y nos ha llegado ese momento de hacerlos la pregunta en cuestion.
ya me acabo de dar cuenta:$ q tb cambias la de abajo,jajaj.
un abrazo grande, y claro q permito q me acompañes en el camino:)