sábado, 20 de octubre de 2007

Singladura nueva.

singladura.

(De singlar).

1. f. Mar. Distancia recorrida por una nave en 24 h, que ordinariamente empiezan a contarse desde las 12 del día.

2. f. Mar. En las navegaciones, intervalo de 24 h que empiezan ordinariamente a contarse al ser mediodía.

3. f. rumbo (dirección trazada en el plano del horizonte).



He cambiado la dirección en el plano del horizonte y me he dirigido a este nuevo lugar, a esta nueva isla. Espero estar bien aquí.

Traigo conmigo como único equipaje de mano viejos recuerdos, momentos de mi refugio anterior en forma de entradas que un día publiqué (
http://lapeaudechagrin.spaces.live.com/), y que he incorporado aquí.


Bienvenidos a todos. Pronto me haré con las riendas de esto y lo convertiré en un hogar cómodo y agradable.

Con vosotros, claro.

25 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vaya!!! que cambio de look, me gustara navegar por estos mares,
muy bonito tu blog..
Un besito.Mar

Raphaël de Valentin dijo...

Mar, te recibo encantado en este nuevo mundo; que conste que eres la primera que lo estrenas lo cual me alegra de veras.

Vuelve pronto por aquí, seguro que te estoy esperando.

Aún me queda mucho por hacer en este blog, ya te pediré ayuda para alguna cosilla...

Un beso.

eclipse de luna dijo...

Cuando necesites algo ya sabes, estare por mi eclipse rodeada de estrellas, o en El pais de Nunca Jamas...es facil encontrarme...
En serio, si necesitas algo, no dudes en decirmelo.
Un besito.Mar

Raphaël de Valentin dijo...

Muchas gracias, Mar; sabía que podía contar contigo.

Sí, ya conozco por dónde sueles volar con tus alas para poder encontrarte; siempre estás muy cerca.

Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

vaya sorpresa...!!!1
bueno rafael...espero que estes bien en tu nueva casa....
ya veras como te alegras del cambio...
yo abri un space...y a los 4 meses lo cambié por blogspot y la verdad es que estoy muy contenta..
cualquier duda que tengas...no dudes en consultarmela....
no es que sea experta en nada....pero si mi corta experiencia puede servirte de algo...estare encantada en ayudarte....

un beso
:-)

Raphaël de Valentin dijo...

¡Fire! Bienvenida y gracias por tus palabras de ánimo.
Sí, creo que voy a estar bien aquí, ya noto muchas diferencias y todas muy positivas. Te agradezco enormemente la ayuda que me ofreces, seguro que en algún momento os pregunto algo ;-)

Bueno, no seas modesta, que experta casi seguro; menudo pedazo de blog tienes, rico y lleno de cosas... Eso no lo hace cualquiera...

Un beso y gracias de nuevo.

Patri dijo...

Ya verás como enseguida te haces con las riendas. ^_^

Ya estas fichado. o_-

Besotesssssssssssss

Patri dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un regalito. ^_^

Besotesssssssssss

Gambutrol dijo...

tíoooooooooooooooo que te he tenido abandonado unos díaaaaa. Anda pégame que me lo merezco tush! tush! tush!

¿Pero desde mayo tienes un blooog?¿por qué no has dicho nada?. Ya te vale, eres un pecador, para mí, es muhco más cómodo dejar comentarios en un blog que en un space...

Buenooo y ¿por qué estás depre?¿que te ha pasado?¿Qué has comido?... Tú desfógate que esto va de perlas.

(espero que no se me borre este sms, xq últimamente se me borran muchos, pero bueno, si se diera el caso te lo vuelvo a repetir)

Gambutrol dijo...

Por dios, creo que voy a tener que escribirte sin tildes por que se lee fatal. Te has fijado?

Raphaël de Valentin dijo...

¡Muchas gracias, Patri! Por tu visita y por tu regalo. La verdad es que me está gustando mucho esto del Blogger...

Tú también estás fichada...

Un beso.

Raphaël de Valentin dijo...

¡Gambutrol, bienvenido!

No, qué va, no me siento abandonado, es un placer volver a verte, ahora en esta nueva casa.

En realidad, no lo tengo desde mayo; simplemente he creado este nuevo blog hace poco y he copiado las entradas del otro, para tenerlas aquí ;-D

jaja No, depre no, para nada, si acaso un poco liadillo. Aunque te doy la razón que esto para desfogarse es la mejor terapia, como bien dices...

Un abrazo y gracias por pasarte.

Adriana dijo...

Está lindo el blog, pasaré a visitarlo a menudo.
Por cierto la fotografia de arriba en su blog es de una pelicula francesa, como se llama?? no logro recordar el título.
Besos

Raphaël de Valentin dijo...

Muchas gracias y bienvenida, Adriana. Que sepas que aquí siempre serás bien recibida.

Se trata de la película Amélie, por cierto, maravillosa.

Me acabo de pasar por tu blog y me gusta. Seguro que me ves también por allí en adelante.

Un cordial saludo.

eclipse de luna dijo...

Volvi a ver si habias actualizado...por cierto, me encanta lo que escribiste en el lateral del blog..muy bonitoo.
Un besito.Mar

vanmar dijo...

Raphaël, pues nos mudamos aunque zozobremos, yo te sigo, no sé las razones del cambio, pero aquí también se respira calor...

Adriana dijo...

Amelie?!! esa si la recuerdo, pensé q era de otra con la misma actriz, bueno un abrazo y gracias por la visita.

Raphaël de Valentin dijo...

Muchas gracias, Mar. Pronto espero dejar algo nuevo.

Un beso.

Raphaël de Valentin dijo...

Gracias por seguirme, Vanmar, ya te echaba de menos.

Hubo dos días en que tuve problemas con el espacio anterior, y fue el impulso que necesitaba para cambiar de casa.

Claro, aquí siempre encontrarás el cobijo que necesites. Vuelve siempre que quieras porque te estaré esperando.

Un beso.

Raphaël de Valentin dijo...

Un abrazo, Adriana.

Hasta pronto.

ojosmiel dijo...

muchas gracias, espero q sea asi...
y gracias por comentarme,a ver, q te leo... un saludo:)

eclipse de luna dijo...

Gracias por tu comentario..te dejo una estrella cogida de mi eclipse.
Un besito.Mar

Raphaël de Valentin dijo...

Gracias Mar por lo de poeta.... qué va, es solamente mi corazón cuando habla, al igual que cuando tú te dejas llevar en alguno de tus susurros al oído.

Un beso.

vanmar dijo...

Raphaël, sabes qué me han regalado hoy? La Peau de chagrin... Hoy mismo empiezo a leerlo... gracias...

Raphaël de Valentin dijo...

¿En serio, Vanmar? El mejor regalo, entonces. Pues ya lo verás...

Pasando por alto el Raphaël del siglo XIX, casi, casi, me veo en esa novela.

Bueno, seguro que luego entenderás más si cabe las entradas que dejo en el blog. Bueno, bueno.

Hasta pronto.