jueves, 24 de diciembre de 2009

Yo mismo.

Escribo en este día tan significativo para la mayoría y que también lo debería ser para mí; sin embargo, es uno más dentro de un año que termina, tan intenso éste 2.009 y que tantos cambios ha traído a mi vida.

No entraré en los pormenores de la afirmación anterior pues solamente pretendo dejar constancia de este hecho, del que me acordaré durante los próximos años y espero que de una forma positiva.

Porque creo que he obrado bien y me siento contento de lo que he hecho.

Aspiro a seguir creciendo en la misma dirección por la que intento caminar desde hace un tiempo: en la de la sencillez, la del amor por las cosas simples, la de quererse a uno mismo, la de valorar cada día más las pequeñas cosas sin esperar nada a cambio, solamente mi propia aprobación y bienestar interno.

En esa dirección, reitero, voy a continuar explorando y sumergiéndome, guste a quien guste. Ser sincero conmigo mismo es de lo que más me enorgullezco; lo contrario me irrita y hace que sea mi mayor crítico, que llegue a decepcionarme.

Ánimo, Raphaël. Tú sabes bien el camino que debes seguir.

Sí, es aquel tan simple como dejarte guiar por tu formidable instinto y cuando dudes, permitir que funcione la mano del destino; él sabe elegir muy bien en esas ocasiones.

8 comentarios:

Gotadeagua dijo...

Sabes? a mí hasta este año las navidades no significaban tampoco gran cosa, pero una amiga me ha enseñado a ver el espiritu bueno de la navidad...no el consumismo, si no la magia de las luces y el ambiente q a veces se respira paseand por las calles nevadas...es el valorar las cosas pequeñas como tú dices.
es una pequeña lista de propositos para este año? yo tb sigo un camino bien parecido a lo q tú bien has descrito...seguro q lo conseguiremos:) ánimo Raphaël!Feliz Navidad:) va a pasar papa noel por tu casa? un abrazo muy calido

Lola London dijo...

Dejemonos guiar por nuestro instinto, aunque a veces no nos lleve por el camino que queremos ¿no?
El destino siempre está ahí, no sabemos qué nos depara.
El otro día vi cuando Harry encontró a Sally, un ejemplo de que los trenes pasan más de una vez.

Feliz Navidad. Un beso enorme.

eclipse de luna dijo...

Para mi el espiritu de la navidad esta en la ilusion de una mirada de un niño al desear un regalo por sus majestades los reyes..es lo que mas me emociona...
Sobre lo que dices, llevas toda la razon, siempre me dejo llevar por mis principios, mi corazon, porque creo que es algo que nunca me fallará...mi instinto ya sea bueno o malo, a veces fracase o no, pero siempre lo hago desde dentro..desde el corazon.

Feliz navidad...

Adriana dijo...

Ahh me encanto tu linea de vida a seguir, yo tmb trato de andar el mismo camino, el de la sencillez, amor por las cosas simples y a uno mismo, el no esperar nada a cambio simplemente es genial, me gusta irlo logrando :D
Besos

ChicaGuau dijo...

Yo intento seguir el mismo camino :)
Te sigo, ¿vale?
un beso :]

Gotadeagua dijo...

Me alegra saber que has disfrutad leyéndolo, y gracias, no sé si está bien escrito o no, pero es lo que me salió escribir en ese momento, de hecho no he vuelto sobre mis palabras, tan sólo corregí ciertas faltas orógráficas qe al escribir rápido a ordenador me suelen salir, pero no modifiqué nada más...todo salió de dentro de mí.
Sí, se nota bastante mi esencia, verdad? y tú lo habrás notado más que llevas tanto tiempo leyéndome, desde el blog anterior y en este ahora...
Q tal ha empezad tu año? espro q este 2010 sea tu año 10, q no pierdas el rastro de tus sueños, q tengas muy buena salud y q seas feliz, se puede pedir más? lo que venga a mayores, "bienvenido sea",no? un abrazo muy grande

Lola London dijo...

Feliz año ^_^ Un besazo

Gotadeagua dijo...

Hay alguien ahí???