miércoles, 11 de febrero de 2009

Inadaptado.

Visto pantalón de cuadros de diferentes tonalidades marrones y botas con cordones. Además, llevo una camisa de esas tan bonitas de tela Oxford, y un jersey color beige (a la RAE le parece mejor "beis", pero a mí no) que alguien querido me regaló.

He dejado el coupé en el aparcamiento cercano (a la RAE le parece mejor "cupé", pero a mí no) y recorro mentalmente esa situación que quiero resolver desde hace días y que, en parte, me quita momentos de sueño, aunque me pese reconocerlo. Dentro de unas horas, tendrá lugar el enésimo capítulo de esta novela de costumbres en la que habito, por desgracia, y mi paciencia se verá puesta a prueba, con tal de conseguir mi objetivo último. Iba a decir, ¿tan anhelado?

No lo digo. Maestro, practica lo que enseñas.

No me siento identificado con nada de lo que veo a mi alrededor, cada día menos. Solamente me llega algo cuando recorro algunos blogs como los que están a la derecha de esta entrada; veo entonces aquello distinto que me hace creer que no estoy del todo solo...

Queridos náufragos. Me siento parte de vosotros, aunque silencie mi presencia y mis palabras suenen a más de lo mismo.

No quiero dejar de ser genuino, por más que me empeñe en hacer creer que estoy adaptado.

6 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Los genuinos son los que triunfan,personas hechas a base de moldes siempre seran las mismas,..
A mi me gusta decir que soy yo...ni mejor ni peor que nadie..simplemente yo...
Espero que nunca sientas la soledad, si es asi, te dejo un rinconcito entre mis estrellas para que te acompañen con su luz y por que no? con sus deseos...
Un besito y una estrella.
Mar

Nür dijo...

No doy crédito, vuelves a estar aquí!
Me gusta el look que describes, y lo que escribes. Todos somos genuinos y únicos, y es fantástico.
Un abrazo,
Nür

eclipse de luna dijo...

Pasaba a dejarte saludos...
Un besito y una estrella.
Mar

ojosmiel dijo...

Ya se te echaba de menos! me he pasado de vez en cuando(muy de vez en cuando) por aqui, y qué sorpresa q hoy ya te encuentro!!
No te rindas...aunq no te sientas identificado con nada de tu alrededor, no siempre estás solo..
un abrazo fuert. me alegro de releert de nuevo

Nür dijo...

Va para dos meses... y no puedo más, dóndé estás? Todo bien?
Un abrazo,
Nür

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... fuente por placa - fuente por placa - fuente por placa - reporte gratis - fuente por placa