miércoles, 16 de julio de 2008

Mi mente ocupada.

Varias cosas ocupan ahora mi mente y mi tiempo. La primera de ellas, regodearme en las ganas que tengo de estar de vacaciones y marcharme lejos, como ya he declarado en ocasiones anteriores, a la Provenza-Azul francesa. Creo que este año es imprescindible desconectar de todo lo que me rodea y no conozco otra forma más fácil de conseguirlo. Y allí lo logro.

Sigo con más. Procuro disfrutar estos días veraniegos de la mejor manera posible, estirando las horas aprovechando que anochece tarde, lo que me posibilita ampliar el abanico de opciones disponibles en otras épocas del año. Entre ellas, pasear en bicicleta, o mejor dicho, perderme con la bicicleta, es una de mis favoritas; no olvidar durante el trayecto escuchar buena música personalizada en formato mp3 según la circunstancia. Otra de ellas es deslizarme por las carreteras secundarias en moto, antes del anochecer, extendiendo al máximo mis brazos en el manillar y viendo al sol desaparecer lentamente en el horizonte, con la sombra de los pueblos que atravieso con parsimonia, impregnándome de nuevas y tranquilizadoras sensaciones.

Terapia mental en estado puro.


Y también me ocupa pensar en mi futuro, en lo que haré a medio plazo, en cómo enfocaré y orientaré mis próximos pasos personales y profesionales. Vaya, lo normal.

Seguro que cuando regrese de mi periplo por la riviera francesa, veré las cosas con un poco más de claridad.

O quizás no. Heaven knows...

9 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Sabes yo tambien necesite de un tiempo para "divagar", ahora regrese con las ideas un poquito mas claras.
Me gusta tu forma de enfocar ese tiempo, de mantener tu mente ocupada, la que mas me gusto es la de pasear en moto, viendo atardecer, lo imagino por una carretera poco transitada,con el viento golpeando la cara y sintiendo una total libertad que solo esos momentos ofrecen...
Espero que todos tus deseos se cumplan.
Un besito y una estrella.
Mar.

Adriana dijo...

La mejor compañia para divagar es la musica! no olvides incluirla
Besos

Nür dijo...

Hmmm, lo que daría yo por un paseo en moto!
No ocupes mucho tiempo en pensar en el futuro, recuerda que las acciones del presente son la causa del futuro... céntrate más en el ahora, y tendrás un futuro mejor!

Un besazo,
Nür

ojosmiel dijo...

hola! pues seguro que ya te queda mucho menos para pensar en ti y todo lo que se irá apareciendo delante de ti. Además, siempre viene bien, porque es como un soplo renovador de aire, fresco y limpio que te da sensación de bienestar. El pensar y cambiar de aires siempre suele ser muy positivo (aunq a veces para los q pensamos demasiado y le damos muchas vueltas a las cosas, se nos puede cambiar el asunto...), pero espero que realmente sea gratificante para ti.

Hacia algun tiempo q no me pasaba por este mundo (la lastima de no tener internet siempre q quisiera), pero me encanta lo que escribes, ya te lo he dixo otras veces, y te lo vuelvo a decir:)

ah,y gracias, me alegro deq te guste el gatito de mi blog. Ya q no puedo tener uno (de momnto), lo tengo civerneticamente. Se llama berretes:p puedes acariciarlo y jugar con el siempre que quieras.

Y decirte que dan ganas de montarse en una bici o moto a tu lado y ver y sentir esos paisajes, perdiendose...

un abrazo y un beso. ten bonitos dias

vanmar dijo...

Cada día que pasa me cuesta más volver a escribirme...pero echaba de menos leeros. Disfruta de la Provenza, estoy deseando leerte a la vuelta.
Mil besos de mariposa.

vanmar dijo...

Yo espero que hagan excantamente lo mismo conmigo, espero que sirva algo cuando me muera a los 176 años! jeje

Un abrazo!

Cristina Poulain dijo...

Ayssss, lo que daría yo por irme por ahi, lejos de mi mundo.
Y no es porque lo pase mal, no soy nadie para quejarme, pero ufff nada más de pensar en los "maravillosos" 15 días que me esperan. Miedo tengo :(
Espero que te lo pases muy bien, y encuentres respuestas a tus preguntas y tu camino :D:D
Besos

Nür dijo...

Miss you like crazy...

Besos,
Nür

Gambutrol dijo...

Uhm... que envidia eso de perderse por carreteras secundarias en moto... echo de menos mi moto... en fin. Tú que puedes... hazlo!.

Aquí te esperaremos, a que vuelvas de tus vacaciones por tierras francesas y que nos cuentes si has madurado alguna idea...

Un abrazo tío.