jueves, 3 de abril de 2008

Tiempo de cambios.

Tengo muchas ganas de escribir aquí de nuevo, como antes lo hacía, de volver a sacar a pasear la parte que más valoro de mí mismo, si así pudiera decirse, aquella que los que se dejan enredar por mis palabras ya conocen sobradamente, y solamente por ello les admiro. Quiero reencontrarme con mi verdadero yo, porque es el único que al mirarle a los ojos, veo que no me miente.

No, esta vez no he tenido ningún problema de inspiración; creo que tengo argumentos y sensaciones suficientes como para dejarme llevar en este espacio durante bastante tiempo. Y lo echo de menos.

Tampoco estoy triste, estoy más bien contento. Es época de cambios, la mayoría producto de la azarosa coyuntura; no son buscados, pero, extraño destino, como creo firmemente en lo que me viene dado, los acepto como una oportunidad de mejorar y lleno de ilusión. Supongo que me extenderé más a este respecto en futuras entradas.

He visto algunos comentarios de visitantes amigos a los que leía con frecuencia y a los que seguiré visitando con placer; también a ellos les echo de menos. Gracias.

Me recorre una extraña sensación ahora mismo, y es la de no querer parar de escribir aunque no deba hacerlo, no es el momento; incluso me llego a emocionar y no sé bien el porqué; quizá por la contenida alegría que me invade, o por la nostalgia de lo ya empezado, o por constatar que por más que me empeñara, nunca podría ya abandonar la verdad que se esconde en estas páginas, la historia real que queda para siempre impresa en este blog.

La vida del silente Raphaël, que sigue con sus dudas, pero más vivo que nunca.

6 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Se te echaba de menos por aqui, tenias estos naufragos perdidos a la deriva sin tus letras...
Espero que de nuevo te sumerjas en este mar de palabras y nos dejes compartir tus sensaciones.
Un besito y una estrella.
Mar

Adriana dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, casi a diario entraba a ver si habias vuelto, hoy tuve la alegria de ver que estabas aqui nuevamente
Besos

Ana*Lu dijo...

Más vivo que nunca!!

Eso es lo que importa...

Que bueno tenerte de vuelta y espero que no te marches oki...

Mucha suerte!!

Y a vivir, con dudas pero a vivir!!

Besos!!

Patri dijo...

Me ha gusatdo eso que has dicho de que es época de cambios. Yo dije que el 2008 iba a ser el año de los cambios, y brindé por eso y así será. o_-

Besotessssssssssss

Blue Devil's dijo...

Si las palabras te salen solas aprovecha la corriente y no te las guardes. Hazme caso... que luego las echarás de menos cuando te falten ;)

Un abrazo, amigo Raphael.

Nür dijo...

Me gusta escucharte, creo que ya te lo dije, así que, aunque sea de vez en cuando, no dejes nunca de escribir, pues mis tardes frente al portátil no serían lo mismo sin tu blog. (es que soy así de egoísta y egocéntrica, ¿qué vamos a hacerle? :)
Un abrazo,
Nür